Alberto anunció la reparación histórica de todo el Departamento San Martín

Domingo, 12 Mayo de 2019
Domingo, 12 Mayo de 2019

El Frente Unidad Justicialista presentó esta tarde a sus candidatos a intendentes y legisladores, en un acto que se realizó en el Club de San Martín y que encabezó el actual Gobernador y candidato a la reelección. La generación de estudio y trabajo para los jóvenes del departamento fue el eje de su discurso.

El frío, que recrudecía con el correr de las horas y el ocultamiento del sol, no opacó el ritual de la alegría que se repite en cada una de las presentaciones de candidatos del Frente Unidad Justicialista. Cientos de habitantes de distintos pueblos del departamento San Martín se reunieron en el Club Social y Deportivo de homónimo para acompañar a sus candidatos y escuchar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien se mostró particularmente sensibilizado con ellos, a quienes los reconoció como un pueblo histórico y les prometió una reparación histórica que genere oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes.

 

“Vamos a ganar en junio y vamos a leer en El Diario del 17 de junio que va a decir ‘los aires de triunfo se convirtieron en un urnazo’ y en julio nos vamos a reunir con todos los intendentes nuevos para que el 10 de diciembre empecemos un plan especial, una especie de reparación histórica para el departamento San Martín porque llevo un dolor en el alma de cada vez que veo los censos y estadísticas y el departamento sigue disminuyendo su población porque se nos van los jóvenes. Tienen que tener oportunidades para que se queden: trabajo y universidad”, expresó Alberto.

 

Con rancheras y un homenaje a los granaderos, el artista Daniel Cantisani se fue abriendo paso a la llega de los candidatos. El acto arrancó a las 18 con las palabras de bienvenida del vicegobernador y candidato a diputado nacional, Carlos Ponce (nacido en el departamento San Martín) y siguieron con los discursos de Ramón Cruz, candidato a intendente comisionado de Las Aguadas; Américo Chávez por Las Lagunas; Roberto Zeballos por Las Chacras; Ramón Cruz (hijo) por Villa de Praga; Adrian Agüero, que busca una banca en Diputados y Enzo Mirábile, el dueño de casa, que va por la reelección en la intendencia de San Martín.  

 

“De los intendentes aprendo mucho, son muy lindos sus discursos y algunos muy atrevidos con pedidos altos, pero yo les voy a contestar a todos en nombre del Enzo. Lo que han pedido se lo merecen, lo vamos a hacer juntos, vamos a trabajar juntos y les voy a decir más, vamos a ampliar los planes de becas para los jóvenes de acá, tenemos que darles oportunidades para que los jóvenes estudien acá, la ULP y la Universidad Provincial de Oficios van a estar acá”, dijo el líder de FUJ.

 

“Nuestro pueblo no está en condiciones de escuchar peleas entre dirigentes, sino que quiere esperanza y certezas y por eso nuestra campaña está basada en la paz, el respeto y la humildad”, remarcó Rodríguez Saá y pidió además votar la lista completa del Frente de Unidad Justicialista, para que San Martín vuelva a ser el pilar de la Legislatura: “Nadie puede hacerse el gallito, no se puede mentir ni prometer cosas que no cumplirán porque no hay lugar para eso”, señaló.

 

Fuente: El Diario de la República

Compartir

Publicidad

Banner 77