Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Miercoles, 06 Febrero de 2019
Miercoles, 06 Febrero de 2019

La primera edición del 2019 será el sábado 16, a partir de las 17:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Una nueva oportunidad de adquirir productos puntanos, de calidad y a precio justo. Además, como en cada edición del evento, habrá diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, vuelve con el evento que el año pasado se convirtió en un clásico para la familia y registró récord de convocatoria de productores locales y ventas.

Con el objetivo de seguir ayudando a los pequeños y medianos productores de San Luis y a las familias a enfrentar la crisis que se vive a nivel nacional, la cartera productiva ya le puso fecha a la primera Feria de Pequeños y Medianos Productores del 2019.

La cita será el sábado 16, a partir de las 17:00, en el Parque de las Naciones, ubicado en el corazón de la ciudad de San Luis.  “Modificamos el horario debido a las altas temperaturas que estamos teniendo durante el verano”, afirmaron desde el Ministerio.

Los visitantes, además de encontrar alimentos con sello puntano y a un precio diferencial, podrán disfrutar de diferentes espacios destinados al arte, el entretenimiento y un sector de foods trucks.

Sos productor o tenés un food truck y querés participar?

Los productores de toda la provincia y aquellas personas que tengan un food truck que deseen participar del evento deben inscribirse comunicándose al siguiente al 0266 4452000, interno 3197/3651.

 

Fuente: Agencia de Noticias San Luis

Compartir

Publicidad

Banner 77