Intendencia

La actual intendencia está a cargo de la gestión del Lic. Marcelo H. Paez Logioia quien fue electo en el año 2015 por la mayoría de votos en primera ronda. El intendente se desprende del partido Compromiso Federal del Partido Justicialista.

Desde el comienzo de su gestión se realizó la regularización y el ordenamiento institucional y territorial del municipio. Sostiene sus pilares fundamentales en el turismo, medio ambiente, deporte y cultura y reactivación económica.

Biografía del Intendente Marcelo H. Páez Logioia


Marcelo Horacio Páez Logioia nacido el 14 de septiembre de 1972, en la Ciudad de San Luis. hijo de Jorge Alberto y Gladys Etelvina es el segundo de cinco hermanos, realizó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles, tambien realizo sus estudios universitarios en la UNC donde se recibió de Lic. en Kinesiología y fisioterapia, Fue director de la carrera de Kinesiología y fisioterapia en la UC Cuyo, director de posgrados, disertante y organizador de varios eventos académicos, en su adolescencia jugó al básquet en donde formó su espíritu deportista, llegando a la liga C, B y A, sus hobbies son la pesca y numismatic. Casado con Roxana Valeria en el año 1997, es padre de tres hijos, juan Ignacio, Martina y Francisco Alberto.







Imagen

Secretaría de Gobierno

La Secretaria de gobierno y relaciones institucionales esta a cargo de Alejandro Quintana. Su función es coordinar trabajos administrativos, políticos y sociales dentro del ejido. tiene a su cargo el área descentralizada de CIPE, la sala de mediación, correo argentino, área contable y de administración, área de comercio e inspección, área de radio municipal y prensa y área de control de casilla sanitaria.



Imagen

Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte

La Secretaria de Turismo, cultura y deporte esta a cargo del Sr. Williams Pérez, se encarga del área de coordinación del ballet municipal, área de turismo y cultura, área de seguridad de edificio público y área de deporte.





Imagen

Secretaría de Obras Públicas

La Secretaria de Obras Públicas está a cargo del Ing. Oscar Alfredo Bazzani. Su función es realizar los mantenimiento de todo el ejido municipal, de agua potable de La Florida, Riocito y Río Grande, mantenimiento de la red cloacal, alumbrado público. Áreas a cargo, cuadrilla de mantenimiento, cuadrilla de recolección de basura, espacios verdes y el área de aprobación de planos municipales.



Imagen

Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Medioambiente

La Secretaria de desarrollo social esta a cargo del Lic. Marcelo Morel, quien es el responsable del mantenimiento de los cementerios de Paso del Rey y de El Trapiche. Es el encargado de llevar la ayuda social a los vecinos del municipio.