Las reservas alcanzan el 100% para el fin de semana largo

Viernes, 09 Febrero de 2018 | 09:26
Viernes, 09 Febrero de 2018 | 09:26

Así lo indicó el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo. Potrero de Los Funes, El Trapiche, Los Molles, Carpintería y Merlo son los lugares más elegidos por los turistas este fin de semana.

En un encuentro con la prensa el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, dijo que “se espera un fin de semana largo récord en lo que va del año. La primera semana de febrero hubo mucho recambio turístico y bajó el porcentaje, pero al día de la fecha tenemos un 100% de reservas en el 80% de las localidades turísticas; Potrero de los Funes, El Trapiche, Los Molles, Carpintería y Merlo”.

El funcionario señaló que “estamos pidiendo a los secretarios de Turismo y establecimientos donde haya vacantes, que nos informen porque el turista que viene sin reserva pasará por nuestras oficinas”.

Posteriormente Gómez Arroyuelo afirmó: “Estamos muy contentos de cerrar este fin de semana con tantos turistas, en San Luis capital hasta el momento la reserva es del 70%, pero se espera que llegue a 90%”.

Para terminar, el funcionario de Turismo enfatizó en que “hay muchos establecimientos nuevos que aún no se han inscripto. Desde el Ministerio de Turismo estamos constantemente haciendo fiscalización y relevamientos, con esta temporada sumamos al sector privado para que se una al Ministerio de Turismo y trabajemos juntos en pos del fortalecimiento turístico”.

 

Fuente: ANSL

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Compartir

Publicidad

Banner 100